Hace unos días Benjamín Vicuña le dedicaba unas sentidas palabras a Amancio, el hijo menor que tuvo con la China Suárez, en el marco de su primer cumpleaños. "Naciste en medio de la neblina y tus ojitos fueron un faro para nosotros”, fue la frase que eligió el actor chileno para definir lo que había significado la llegada de esta criatura a su presente.
“La vida y el amor son más fuertes, mi niño valiente de risa tatuada. Hoy cumples un año y todo es más lindo. Gracias por venir, gracias por recordarnos lo importante en medio de lo incierto. Gracias Don Amancio, por la vida que florece. Te amo", cerró.
A seis días de su publicación, el posteo tiene casi 250 mil likes y comentarios de distintos miembros de la farándula argentina como Darío Barassi, Mercedes Funes, Nancy Duplaá, Rafael Ferro y la actriz chilena Mariana Loyola Ruz.
Pero hay un mensaje muy especial: Roberto García Moritán, el actual marido de Pampita, su ex, también dejó un comentario. Si bien decidió no expresar nada en palabras, optó por colocar dos emojis de aplausos y un corazón.
Este gesto del flamante papá de Ana fue celebrado por la comunidad de Instagram que lo felicitó al considerarlo como “un hombre de valores” o un “ejemplo” a seguir por su cordialidad con el ex de su pareja y padre de cuatro de sus hijos. Buena onda al máximo.
¿Una devolución de gentilezas? Cuando nació la pequeña hace dos semanas, la China había hecho un comentario muy similar a Pampita para acercar su alegría por la noticia. En este caso, los protagonistas fueron cuatro emojis: un corazón, un osito, un moño y un bebé.