Ivana Icardi saltó a la fama tras su paso por Gran Hermano en 2016. Su decisión provocó la furia de su hermano, Mauro, y de su cuñada, Wanda Nara. Tanto fue así que no volvieron a cruzar palabras y la joven se alejó de ellos.
En algunas ocasiones, la joven apuntó fuerte contra la modelo y dejó en claro que no la soportaba. Sin embargo, tiempo después comenzó a participar en otros realities en Europa y se enamoró de Hugo Sierra, un concursante con el que decidió apostar a una relación formal una vez que dejaron el programa.
En agosto pasado, se convirtieron en padres de su primera hija Giorgia y contaron felices la noticia a través de sus redes sociales. Aunque a principio de este año, Ivana abrió su corazón y contó en Instagram que estaba atravesando una fuerte crisis con su pareja.
Finalmente, este miércoles la hermana de Mauro Icardi confirmó su separación a través de un extenso mensaje en el que explicó los motivos. “En algún momento iba a ser necesario aclarar esto. Hace unos días Hugo y yo decidimos separarnos. Es por eso que no hemos aparecido en nuestro aniversario”, escribió haciendo referencia a las especulaciones de la ausencia de ambos en las redes en una fecha especial.
Y contó que intentaron salvar su vínculo, pero no pudieron: “Hace unos meses tuvimos una separación y tratamos de dejar a un lado nuestras diferencias y amarnos como en algún momento supimos hacerlo. Lamentablemente, esas diferencias pesan más para nosotros y por nuestro bien y el de nuestra pequeñita decidimos que es necesario que cada uno siga su camino por separado para no hacernos daño ni que termine en conflicto”.