Sergio Kun Agüero y Sofía Calzetti esperan con alegría la llegada de su primer bebé, confirmado mediante un dulce mensaje en redes sociales. La noticia fue recibida con entusiasmo por Gianinna Maradona, quien le dedicó tiernas palabras a su hijo Benjamín ante la próxima llegada de su hermanita.
Gianinna expresó a través de sus historias de Instagram: "Vamos Bencho, a cambiar pañales. ¡Felicidades Chino!", acompañando su mensaje con una foto de su hijo sonriente disfrutando de un día en la pileta. Añadió emocionada: "Alguien va a seguir tus pasos, camina firme y agárrala fuerte de la mano, tu amor nos hace bien a todos. Te amo hijo".

Luego, Benjamín respondió con igual felicidad compartiendo el mensaje de su mamá, Gianinna, y replicando el anuncio de su padre unas horas antes. En el posteo conjunto de Agüero y Calzetti se mostraron dos capturas de ecografía y sus manos entrelazadas junto a un ramo de flores, con la leyenda: "¡Emoción inmensa! Te estamos esperando, hijita". El mensaje recibió miles de likes y felicitaciones de usuarios de todo el mundo.
Esta dulce noticia fue anticipada por Florencia de la V en el programa Intrusos de América TV, quien reveló que la pareja estaba feliz y que ya habían pasado los tres meses de gestación. Ahora, con la confirmación oficial del exjugador de la Selección Argentina, la pareja celebra la próxima llegada de su primer hijo juntos, mientras Agüero ya es padre de Benjamín, de 15 años, fruto de su relación anterior con Gianinna Maradona.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

¡Te has suscrito correctamente!

Te enviamos un correo electrónico para confirmar tu suscripción.
Por favor revisa tu cuenta para confirmar que quieres formar parte de nuestra lista de contactos.

Hubo un error intentando realizar la suscripción.
Intente nuevamente más tarde

Has superado el límite de solicitudes.
Intente nuevamente más tarde
Mirá También
