Juana Viale descubrió una nueva faceta suya gracias a la pandemia con la conducción y ahora, brilla con su programa de almuerzos por El Trece. La nieta de Mirtha Legrand está grabando programas que salen semanalmente los domingos, y este viernes por un posteo que hizo en su cuenta de Instagram, pudimos observar que dejó Buenos Aires y llegó a Punta del Este.
Allí no solo se encontró con su familia sino con su adorada Tota, su perra de 11 años a la que le dedicó unas palabras. No es la primera vez que sube fotos juntas, Viale hasta protagonizó una sesión de fotos para la revista Ohmydog!. Lo que nos indica que siempre fueron inseparables.
Unas palabras para Tota
"Ella. Mi amora perra. Mi compañera. Mi guardiana. Mi oreja. Mis abrazos. Compañera de aventuras, compañera de silencios. Te amo hermosa. ¡¡¡¡Tan lindo sentir tu calorcito otra vez!!!!", escribió Juana desde su cuenta de Instagram junto a una foto de ambas.
La historia de Tota
Tota es una perra cattle dog, una raza australiana, que le regaló Gonzalo Valenzuela, el padre de sus hijos varones cuando ella estaba esperando a Alí. "Tota tiene un carácter muy particular, son perros de un solo dueño, lo cual ella siempre esta atenta a mis movimientos, a lo que hago o quien se acerca. Ni te cuento cuando está con Ali. Son perros que necesitan movimiento, correr, y tener espacio. Ultra inteligentes y posesivos", le decía Viale a la revista Ohmydog! sobre Tota. Además, confesó que a ambas les gusta comer manzanas y pistachos, y que para ella ninguna zona de la casa está prohibida. De hecho, duermen juntas. Inseparables.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: