En medio de su viaje a Madrid, la actriz María Eugenia "La China" Suárez le dedicó un tierno mensaje a Nicolás Cabré y a Benjamín Vicuña por el Día del Padre. La actriz, que este domingo llegó a Madrid sola, compartió en sus redes sociales dos postales diferentes y ofreció una reflexión que generó revuelo, lo que la llevó a aclarar su punto de vista.
El saludo de la China Suárez
Con Nicolás Cabré, la China tiene una hija, Rufina, de 11 años. Con Benjamín Vicuña, tiene dos hijos, Magnolia de 6 años y Amancio de 4 años. En su publicación, Suárez quiso reconocer el papel de ambos en la crianza de sus hijos y destacó el buen vínculo que mantiene con ellos.
En su cuenta de Instagram, escribió: "Feliz día", acompañado de dos fotos en las que aparecen los actores con sus hijos. Luego añadió: "Qué suerte que tuvieron mis hijos con los padres que tienen. Siempre seremos familia y estoy orgullosa de lo que logramos".
La reflexión de la China
Las palabras de la actriz generaron curiosidad entre sus seguidores, quienes le preguntaron sobre la publicación. En respuesta, la ex "Casi Ángeles" grabó un video explicando sus razones.
"Leí sus mensajes con respecto al Día del Padre, que puse: ‘qué suerte que tienen mis hijos, con los padres que le tocaron’. Obviamente que fue una elección mía. Yo elegí a las personas que después elegí formar una familia. Pero conozco muchos casos en donde son excelentes personas en un principio, o como novios, son divinos, pero después tienen hijos y son pésimos padres. Entonces, no creo que sea la elección de una, sino la elección de esos hombres que deciden ser padres", explicó Suárez.
Así, continuó: "Así que yo tengo mucha suerte, me considero una mujer con mucha suerte. La verdad, porque cumplen perfectamente su rol de padres, entonces yo puedo trabajar, yo puedo tener mis días libres o viajar o lo que sea. Y eso es gracias a que tengo padres que son exparejas que cumplen muy bien ese rol y que puedo confiar completamente en ellos porque lo hacen muy bien".
Desde su hotel en Madrid, concluyó: "Me gusta reconocerlo y decírselos. Y también estoy orgullosa de la familia, obviamente que logramos y eso es algo que me enseñaron mis papás. Me puse profunda, pero yo crecí con padres separados y divorciados, y por suerte sin ningún trauma porque siempre tuvieron muy buena relación por nosotros".
A pesar de la imagen de cansancio tras su largo vuelo a la capital española, la actriz insistió en la importancia de su mensaje.
"Feliz día a todos esos padres que cumplen ese rol de padres, que son cariñosos, que les regalan su tiempo. No hay nada más que el niño quiera que el tiempo de una madre o un padre. Que le den atención, siempre digo que los regalos, los juguetes y las cosas materiales, cuando sean grandes, no se van a acordar de absolutamente nada. Así que eso es lo mejor que le podemos regalar a nuestros hijos, risas y lindos momentos", concluyó.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: