El top ten de las prendas y accesorios más caros que las royals usaron en 2021 - Revista Para Ti
 

El top ten de las prendas y accesorios más caros que las royals usaron en 2021

Es cierto que durante todo el año pasado, las royals apostaron mucho por el reciclaje de looks de temporadas anteriores. Sin embargo, eso no quiere decir que no que hayan sumado nuevos ítems a sus placares: mirá la lista.
News
News

El blog especializado en temas de la realeza UFO No More hizo, como cada año, su particular ranking en el que detalla cuáles fueron las compras más caras de las royals, como Kate Middleton, Meghan Markle, la princesa Eugenia, Victoria de Suecia o Máxima de Holanda.

Mirá este repaso, que te va a dejar con la boca abierta:

1- Los aros de Victoria de Suecia

Con motivo de la visita de Estado de los monarcas españoles, Victoria de Suecia eligió un par de aros de Engelbert New York 66 y que volvió a lucir poco después para una de las citas más importantes del calendario oficial de la familia real sueca: los Premios Nobel. Están realizados en oro blanco y diamantes, su precio asciende a 18.843 euros.

2: El abrigo de Kate Middleton

La duquesa de Cambridge estrenó un tapado blanco de Catherine Walker para visitar la abadía de Westminster en marzo del año pasado, valuado en 15.422 euros.

3- El colgante de Máxima de Holanda

Con motivo del Día del Rey, la mandataria lució una gargantilla de diamantes que tiene un valor de 13.000 euros.

4- Los aros de Sofía de Suecia

Los aros en forma de argolla que la princesa Sofía de Suecia estrenó para la visita de Estado de Letizia y Felipe, se sitúa en el cuarto puesto de las compras más caras de las royals.

5 y 6- Los aros y el vestido de Kate Middleton

El colgante de diamante de Asprey London que Kate Middleton usó para celebrar su décimo aniversario de boda con el príncipe William en un romántico posado se lleva el quinto puesto y, a continuación, el vestido celeste estampado con el que se lookeó, de la firma Ghost London.

7- El tapado de Kate Middleton

La duquesa de Cambridge eligió para el especial de Navidad una nueva pieza de una de sus diseñadoras favoritas, Catherine Walker y que está valuado en 10.646 euros.

8- La pulsera de Magdalena de Suecia

Otro miembro de la familia real sueca, la princesa Magdalena, llevó un brazalete Cartier Love con cuatro diamantes que estrenó en el concierto de Solliden y que tiene un costo de 9.845 euros.

9- El tapado negro de Eugenia de York

La princesa Eugenia de York usó un tapado negro de Gabriella Hearst para la misa funeral del príncipe Felipe de Edimburgo, que sale 6.465 euros.

9 y 10- El tapado y el vestido de Meghan Markle

Meghan Markle lució un tapado verde oscuro para el reportaje que le dedicó la revista Time cuando ella y Harry fueron elegidos entre las 100 personas más influyentes: la prenda es de The Row y cuesta, aproximadamente, 5.500 euros.

La lista la cierra otro el diseño de Carolina Herrera con el que asistió a la gala Salute to Freedom, valuado en 5.312 euros.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig