Vestidos tapados, calzados, accesorios, lentes de sol. Todo negro. Pampita encontró en el total black un verdadero aliado que luce con mucha naturalidad tanto de día como de noche.
La modelo logró marcar su impronta a lo largo del último tiempo de la mano de un tono de la paleta de colores que es clásico, pero muchas veces temido.
Llevar el negro con estilo no es tarea fácil y ella sabe hacerlo a la perfección.
Y hay que decir que esto, más allá de una cuestión estética, tiene una razón más personal que tiene que ver con que la conductora de “El hotel de los famosos” es daltónica.
"No distinguía bien los colores así que siempre optaba por ponerme todo blanco o todo negro.Son muy pocos casos los de mujeres daltónicas que existen. Todas mis paletas de colores son simples y básicas", contó.
Y a esta breve gama de tonos elige combinarlos con plateados o dorados, para ponerle un touch de brillo y personalidad. Basta con bucear por el feed de su perfil de Instagram que se puede ver cómo está marcada esta elección.
4 looks de Pampita en total black
En una de las últimas emisiones de "El hotel de los famosos" se la pudo ver con un vestido plisado al que le añadió un cinturón de cuero estilo reptil gigante con hebilla dorada y botas al tono.
Para uno de los programas que salió la semana pasada, eligió un body de encaje, una de las prendas más top de esta temporada y sumó un pantalón de cuero oxford.
Siguiendo con esta idea de ponerle un touch de brillo para aplacar al negro, Pampita optó por un vestido de corte cruzado con una abertura en la cintura y flecos plateados. Sandalias negras con hebilla, la elección para los pies.
Con este vestido con el que se mostró en las últimas horas, la modelo lució su figura: tiene hombreras, escote profundo, una abertura a la altura de la cintura y un tajo del lado izquierdo.