El tráiler de la última temporada de La Casa de Papel deja más intrigas aún: ¿se viene una traición? – Revista Para Ti
 

El tráiler de la última temporada de La Casa de Papel deja más intrigas aún: ¿se viene una traición?

En las últimas horas se conoció el tráiler oficial de la temporada final de la serie española y llenó de intriga a los fanáticos, que elaboran distintas teorías. La quinta entrega estará disponible en Netflix el 3 de septiembre. 
News
News

Los fanáticos de La Casa de Papel cuentan los días para el estreno de la última y quinta temporada de la serie. Y la cuenta regresiva ya comenzó con el el tráiler lanzado en las últimas horas, que despertó varias teorías sobre lo que pasará con El Profesor y con un inesperado regreso.

La última entrega de la serie española en Netflix será el próximo 3 de septiembre y según se puede ver en el tráiler, El Profesor no logró escapar y fue capturado por la inspectora Sierra, mientras que la banda de atracadores lleva más de 100 horas encerrada en el Banco de España. Si bien rescataron a Lisboa, el personaje de Álvaro Morte se encuentra sin plan maestro para librarse de su captora y allí reside la disyuntiva en la nueva temporada de "La Casa de Papel": traicionarlo o salvarlo a como de lugar.

El tráiler de la primera parte de la temporada final de "La Casa de Papel" inspiró varias teorías sobre cómo será el final de la serie. Una de ellas asegura que el que aparecerá en escena será Miguel Ángel Silvestre, el actor que le da vida al exnovio de Tokyo (Úrsula Corberó). El personaje llegaría hasta el Banco de España y rescataría a la banda, pero no a El Profesor, por lo que éste quedaría en manos de la inspectora Sierra.

Otra teoría que manejan los fanáticos, aunque algo más pretenciosa es que Berlín (Pedro Alonso) está vivo y estuvo escondido durante todos estos años, pero ahora llegaría para salvar a su hermano de la desgracia. El tráiler hizo que las especulaciones estén a la orden del día, pero en el fondo todos tienen la esperanza que los personajes principales terminen a salvo.

Así, "La Casa de Papel" estaría en dos vertientes muy lejanas para concertar su final. Una sería la traición y el olvido hacia El Profesor y la otra jugarse el pellejo para rescatarlo aunque en el intento pueden caer algunos soldados. Mientras, los posibles regresos de Silvestre o de Berlín para los capítulos finales llenan de ilusión a los seguidores que transitan horas agridulces por ver los nuevos episodios pero a la vez ser testigos del show que los atrapó.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig