En las últimas horas las versiones de convivencia formal entre Sabrina Rojas y el Tucu López tomaron especial relevancia en los medios. La información indicaba que el conductor de “Es por ahí” se había mudado a la casona de la actriz en la localidad bonaerense de Pilar.
“No estamos conviviendo. Ella vive con Fausto, Esperanza y Rancio, el perro de la familia. Yo vivo solo con Elvis (su mascota) en Beccar. Hace dos meses y pico que dormimos todas las noches juntos, pero no convivimos”, aclaró en un descargo que hizo en su programa este mediodía.
Mirá También
El Tucu López habló de la posibilidad de ser padre con Sabrina Rojas y de su vínculo con Luciano Castro
Ironizando al respecto, continuó: “Mi cama es más cómoda, pero porque es mía. Hacemos mucha ida y vuelta. Somos los Campanelli”, manifestó al hacer referencia a toda la logística que implica pasar las noches juntos a pesar de vivir en casas distintas.
Guido Zaffora, panelista del ciclo de América TV quiso saber sobre los planes de casamiento de la pareja y el protagonista de “SEX” contestó que le “encantaría festejar en algún momento el amor”. “Si un día nos vamos a convivir, que tenemos que hacer todo un teje, te lo cuento a vos antes que a nadie”, cerró.
Sabrina Rojas también aclaró la situación
Si bien es un deseo a futuro, esa no es la realidad de la pareja. “Yo no convivo con él ni él convive conmigo. Nadie se mudó a la casa de nadie. Y como me explotó el celular de mensajes dije: ‘lo tengo que aclarar’”, afirmó en declaraciones a GENTE.
“No es un departamento de mi propiedad ni mucho menos. Hace años que vivo en Pilar y vivo con mis hijos. Sí, tal vez dormimos casi todas las noches juntos en una cosa u otra, pero nadie hizo mudanza. Nos vemos todo el tiempo que se puede”, agregó.