Este domingo, el Turco Naim visitó el programa que conduce Juana Viale por El Trece, "Almorzando con Juana", en donde relató su pasión por Montañita, una comuna de Ecuador, la cual conoció hace 30 años. Y, además, explicó que, cuando se separó de Emilia Attias, decidió irse un tiempo allí para despejar su cabeza y ejecutó un bar, por lo que, actualmente, está viviendo allá.
"Voy todos los años. Hemos ido con Emilia, con la nena, ella desde que tiene 6 meses. Llegué hace 30 años porque fui surfeando todo por Chile, Perú, por la costa pacífica y el agua siempre era fría. Y estaba surfeando en Lima y me quejo con un italiano sobre que las olas eran lindas, que el agua era fría y me dice: "¿No fuiste a Ecuador?". A mí me había sonado el encuentro de Guayaquil", comenzó contando el actor.
"Me tomé un ómnibus. Estaba con una chica que surfeaba en esa época y ella lloró todo el viaje porque la saqué de Lima, que era divino. Y cuando veo, era un desierto, 24 horas de desierto, nublado. Fueron 26 horas de viaje. Llegamos a Montañita y no había nada", recordó el Turco Naim.
"Cuando vimos el mar, fue una demencia. El era agua caliente. Montañita es una una bahía, que empieza en Manglar Alto y termina en una plataforma de piedra con la típica montañita, que es ya icónica. Y ahí me quedé tres meses en aquel momento. Y después fui muchísimos años y nos hicimos parte del grupo", explicó el artista.
"Somos un grupo de gente. Es un pueblo y nos conocemos todos. Y ahora, cuando me separé, dije: "Me quiero acomodar un poco". Hablábamos: "Yo me voy un tiempo allá, vos fijátenos qué querés". Necesité bajar un poco tierra porque venía por el pasto, volví a la ruta", expresó el actor.
Qué hizo el Turco Naim en Ecuador luego de separarse de Emilia Attias
En el programa de Juana Viale, el Turco Naim detalló qué fue lo que hizo en Montañita, Ecuador, luego de separarse de Emilia Attias. "Hice un bar. Es lo que hago acá. Está hecho, ya está funcionando. Van a venir 8.000 amigos", aseguró.
"26 grados tiene el mar. Es hermosa. Hay ballenas. Ahora estuvimos toda esta temporada, fue una temporada de ballenas. Fue un poema. Pero estaba muy solo porque realmente estuve en la temporada baja, no es que estaba en la baja anímica", determinó el actor.
"Fue terrible. Tuve que bancármelas. Me fui a acuchillar", explicó el humorista. Luego, Viale le preguntó por su hija, Gina, fruto de su ex relación con Attias. "Hablamos todos los días. Tiene ocho años Gigi", detalló.
"Estoy solo allá. Acompañado por amigos, pero bien", sentenció el Turco Naim.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: