Fue a fines de mayo pasado cuando Wanda Nara y Mauro Icardi emprendieron su viaje al África, donde festejaron su último aniversario de casados, tal vez sin saber que poco más de dos meses después estarían hablando de divorciarse, tal como trascendió este martes.
Si, la empresaria vino a nuestro país no sólo para grabar su contenido en el nuevo reality de Telefe, "Quién es la máscara?". Según un audio que se filtró y que dio a conocer Ángel de Brito en LAM, Wanda vino a la Argentina a preparar su divorcio de Mauro Icardi.
El viaje que realizaron al continente africano a fines de mayo comenzó con una estadía en Ruanda, donde viajaron inmediamente después de celebrar su octavo aniversario de casados en el casamiento de sus amigos, el futbolista Antonio Candreva y su novia, Allegra Luna. Antes, Icardi saludó a su esposa con un romántico posteo en redes, donde recordó sus ocho años de amor. Vale recordar que la pareja ya había elegido el continente africano para pasar sus vacaciones en pareja en junio de 2021, cuando celebraron su séptimo aniversario.
Temprano en la mañana del sábado 28, la pareja inició su viaje: Wanda vestida con un equipo de pantalón y campera rosa de plush, remera con estampa de Sailor Moon más zapatillas, y Mauro con ropa deportiva. Sin dar más datos, la empresaria comenzó a subir imágenes a sus Historias de Instagram, preguntando a sus seguidores cuál sería el destino. "Vacaciones mood. Agotados de la party. Empiezan las holidays", escribió la empresaria en la primera de las fotos de su viaje.
El primer avión que tomó la pareja se dirigió a Qatar, donde viajaron en primera. Wanda mostró en su cuenta las comodidades de su vuelo, así como los platos que les sirvieron a la hora del almuerzo. Luego, Icardi y Wanda tomaron otro vuelo, ya con dirección al África Oriental.
"Todos los aniversarios me caen en época de vacaciones. Y mi regalo preferido es un viaje. Cada vez la pongo más complicada", escribió la mediática en otra de sus fotos, a bordo de uno de los aviones que tomaron. "Cortito el viaje, segundo avión. Falta otro transporte y después finalmente primer destino", explicó.
Al llegar, la pareja se alojó en un lujoso lodge, donde pasaron unos dias antes de trasladarse a Kenia, donde desayunaron con jirafas, en el tradicional hotel que ofrece esa particular costumbre.
Sin duda alguna, este lujoso y exótico viaje fue el último intento de Wanda por salvar su matrimonio, ya en la cuerda floja desde fines del año pasado cuando sucedió el recordado wandagate.