Actualmente, Débora Plager está viviendo un gran presente junto a su esposo, José Luis Pagano, con quien se casó en 2013. Sin embargo, antes de sellar su amor con el periodista, estuvo en pareja con Juan Burlet, con quien tuvo mellizos, Tomás y Maximiliano.
No obstante, Burlet y Plager se divorciaron hace más de 16 años y nadie sabía el verdadero motivo, hasta ahora. En una reciente entrevista que dio la conductora de televisión en el medio "Caras", habló por primera vez sobre la razón por la cual decidió separarse del padre de sus hijos.
"Mi ex marido está internado en una situación de salud muy delicada. Me separé de mi ex marido porque comenzó a tener problemas en su estructura psíquica. Es una persona muy buena, pero con muchas dificultades", contó la periodista en el medio citado.
"Me separé cuando esta situación era incipiente y no sé a qué ha respondido este desequilibrio emocional", continuó Pláger en el portal menciondado.
No obstante, la conductora determinó que sus descendientes continuaron teniendo vínculo con su padre, dado que ella misma se encargaba de llevarlos a que lo vean: "Durante los últimos 16 años, los llevaba y los traía para que lo visiten", afirmó en la web nombrada.
Sin embargo, detalló que, actualmente, Burlet no se encuentra bien y que está en terapia intensiva: "Ahora, está internado en un hospital, tuvo una insuficiencia respiratoria muy severa y está en terapia intensiva", explicó en el medio citado.
Cuando fue el momento en el que Débora Plager decidió separarse
En su entrevista con "Caras", Débora Plager abrió su corazón y contó cuándo fue el momento en el que decidió separarse de Juan Burlet.
"Cuando estábamos casados, notaba conductas que no me parecían adecuadas. Hasta que un día, dije que íbamos por lados distintos. Él no había sido honesto y yo no quería eso para mí", afirmó la periodista en el portal mencionado.
"Volví a trabajar cuando ellos tenían cuatro meses y no paré más. Me permitió tener independencia económica y libertad. Sin ella, no hay libertad. Mi vocación y mi profesión fueron mi apoyo", determinó la conductora en el medio citado.
"Sabía que me iba a separar cuando no dependiera de nadie. Cuando estuve firme, sobre mis dos pies, dije hasta acá llegamos. Mis hijos nunca me hicieron sentir mal por no estar en algún acto escolar", finalizó Plager en la web mencionada.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: