Como todos los años, Pampita viajó rumbo a la Riviera Maya para celebrar allí su cumpleaños. Entre los invitados estuvieron Bautista, Beltrán y Benicio, los hijos que tuvo con Benjamín Vicuña, y Ana la hija que tiene en común con su esposo Roberto García Moritán, que esta vez por cuestiones laborales no fue de la partida.
El hermano de Pampita, Guillermo, y su cuñada Male Zermoglio, así como la íntima amiga chilena Carola Carrasco, también compartieron este especial momento junto a la modelo. También fueron de la partida su maquilladora Estefanía Novillo y Luciana Pizzolorusso, siendo esta última la responsable de coordinar todos los detalles del cumpleaños.
Una fiesta soñada
Para disfrutar del mar, la celebración se realizó en la playa. Alfombras sobre la arena, almohadones para sentarse, fanales con velas y una mesa larga para compartir con familiares y amigos.
La torta de Pampita tenía tres pisos y como decoración tenía dibujos que simulaban los típicos bordados mexicanos. El detalle perfecto que se destacaba en la mesa dulce y con el que Ana estaba deslumbrada.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: