Elba Marcovecchio compartió un largo descargo en sus redes sociales, tras las acciones de Sara "Kiwita" Stewart Brown, quien revocó el poder de la esposa de Jorge Lanata.
En detalle, lo que hizo Stewart Brown, madre de Lola Lanata, es dejar sin efecto las decisiones de Marcovecchio de suspender por un mes a tres empleados del periodista, entre ellos el chofer.
Viéndose atacada por estos hechos, la abogada contestó con furia en sus Historias de Instagram en un nuevo round de la guerra de mujeres de Lanata. "Una vez más me veo obligada a defenderme ante los inmerecidos ataques y tergiversaciones públicas que nada tienen que ver con la verdad", comenzó escribiendo la esposa del periodista, en un momento de salud crítico del periodista.
"Resulta inverosímil que haya quienes tengan fuerza y ansias de rivalidad en este momento cuando Jorge pelea por su vida como nunca antes...", agregó.
Elba Marcovecchio: "Jorge alguna vez me dijo que se iba a pelear por la plata"
En una segunda placa, negra con letras blancas, Marcovecchio continuó su descargo. "No he sido yo quien ha iniciado este doloroso enfrentamiento, cuyas razones solo reflejan lo que alguna vez me dijo Jorge: 'Se van a matar por la plata'. Se quedó corto", escribió.
Y añadió: "Al menos yo jamás hubiera imaginado que para tal fin llegarían a pedir la determinación de capacidad de su propio padre, el periodista más brillante de la Argentina. Sus actos hablan por ellas".
Y en una tercera y última placa, la abogada continuó: "Por respeto a Jorge elijo no hablar y solo me limitaré a salvaguardarme de sus ataques y cumplir con lo que Jorge me encomendó. Ruego que pronto sea él quien pueda defenderme, como tantas veces se vio obligado a hacerlo, ante ellas y otros".
Y completó, contundente: "La verdad siempre nos alcanza... siempre".
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: