Elba Marcovecchio habló por primera vez, tras la denuncia de las hijas de Jorge Lanata - Revista Para Ti
 

Elba Marcovecchio habló por primera vez, tras la denuncia de las hijas de Jorge Lanata

En medio de la internación de Jorge Lanata, su esposa Elba Marcovecchio rompe el silencio sobre su estado de salud y la relación con las hijas del periodista
News
News

Elba Marcovecchio hizo declaraciones públicas en la tarde del martes, tras brindar su testimonio ante la Justicia en el contexto de la presentación que realizaron la semana pasada Lola y Bárbara Lanata.

La letrada conversó con el cronista de DDM (América) y se refirió a lo que piensa de la denuncia en su contra y también del presente estado de salud de su marido, Jorge Lanata.

"Estuve declarando toda la mañana. De la causa judicial mejor que hablen las chicas (en referencia a las hijas de Lanata). Yo lo que puedo decir es que, para mí, lo más importante es Jorge. Lo ha sido siempre, desde el primer día en el que lo conocí".

Luego agregó: "Hace 109 días que estamos con esta internación y, la verdad, es muy triste atravesar todo esto. Para Jorge, principalmente, para mí, para mis chicos. Tengo dos chicos que son chiquitos...".

Luego, el notero quiso saber cómo se encuentra Lanata y ella respondió: "Jorge está... más o menos bien. Esto es una batalla y Jorge es un gladiador".

Acto seguido, Marcovecchio reflexionó sobre lo que espera de la situación, por eso dijo: "Yo tengo mucha fe. Tengo a mi San Jorge conmigo y tengo mucha fe que vamos a salir adelante".

Posteriormente, el cronista le consultó si estaba en contacto con Lola y Bárbara Lanata y Elba Marcovecchio dijo: "Nosotras no tenemos diálogo por un montón de cosas que han pasado y que, la verdad, Jorge... es lo peor que le puede pasar que todas estas cuestiones se estén ventilando públicamente".

"Pero, más allá de no tener diálogo directo con ellas, de las cuestiones médicas siempre he tenido contacto por intermediarios y, de hecho, lo pedí expresamente. Hemos tenido muchas internaciones con Jorge, y la realidad es una sola. Esas internaciones las hemos pasado nosotros. Entonces, a mí me parece excelente que las hijas se involucren. Me parece no sólo que está bien, sino que más cabezas piensan mejor".

Al finalizar estas palabras, Elba Marcovecchio contó que pensaba entrar a su casa, darse un baño "lo necesito" y luego partir hacia la clínica en la que se encuentra internado su marido: "Jorge me espera", cerró.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig