Desde su estreno en Netflix - el pasado 31 de agosto - la película interactiva "Elijo amor" enamoró a los suscriptores con su divertida y romántica historia. Lo que la hace original y "diferente" es que en cada situación donde la protagonista Cami Conway, personificado por la actriz Laura Marano, ex estrella de Disney, debe elegir lo hace con la ayuda del espectador.
Está dirigida por Stuart McDonald (Un maridaje perfecto; Crazy Ex‑Girlfriend), a partir de un guion escrito por Josann McGibbon (Novia fugitiva; Descendientes), y se posiciona en el Top Ten de las películas más vistas de la plataforma. Y sí... es que es una novedad absoluta para los espectadores, logra entretener, divertir y conquistar, y, sin dudas, se vuelve un plan perfecto para este fin de semana.
En redes sociales todos hablan de "Elijo amor", todos ellos con opiniones diferentes en base a las elecciones que van teniendo a lo largo de la película, y coinciden en que es una historia acertada para los tiempos que corren.
De qué trata "Elijo amor", la película interactiva que enamora en Netflix
La trama de esta historia interactiva narra sobre Cami Conway, que lo tiene todo: un trabajo que le gusta como ingeniera en un estudio de grabación y además va camino al compromiso, el matrimonio y los hijos con su maravilloso novio, Paul (Scott Michael Foster). Sin embargo, ella siente que le falta algo... Su estreno fue el pasado 31 de agosto en la plataforma y ya lidera el Top 10 de las películas más vistas.