Si bien alternan su vida entre Buenos Aires y Punta del Este, Eduardo y Elina Costantini tienen muy claro que uno de los grandes placeres de la vida es el buen comer. ¿Y qué mejor que hacerlo de forma rica y saludable?
Es por eso que la modelo recibió a Para Ti para mostrarnos en un recorrido exclusivo la huerta de la mansión que la pareja tiene en Nordelta, en la zona que se conoce como La Isla: se trata del verdadero corazón de la casa.
“Tenemos zapallos, morrones, coliflor, perejil, tomates, lechugas. Más que nada mucho verde. También uso mucho la lavanda y las flores para darle un toque final a las comidas. Ahora está por llegar un árbol de mandarina que voy a sumar al limonero que ya tenemos”, explica Costantini.
Además de los que mencionó, también hay cebolla de verdeo, un repollo gigante y todo tipo de hierbas para sazonar las preparaciones de la casa.
Ubicada a metros de uno de los lagos del barrio cerrado, el sistema de plantación que eligió es a través de cajones de madera en donde dividió los cultivos entre verduras, frutas y flores.