Mientras se encuentra en Buenos Aires preparando un importante evento relacionado a la moda, Elina Costantini aprovechó el tiempo libre para hacer una transformación en su cabellera.
Con el objetivo de sumarse a uno de los grandes hits de este invierno 2022, la esposa del empresario Eduardo Costantini se aclaró el pelo con distintos matices de rubio.
El corte siempre marca el estilo de cada persona y, en este caso, Elina optó por sacar unos centímetros a su melena para que quede a la altura de los hombros.
Aunque fue fiel a la extensión que habitualmente suele tener, el flequillo largo rebajado al contorno de la cara para destacar sus facciones se volvió protagonista.
“Dejaron mi pelo con un color perfecto”, expresó en Instagram al compartir una serie de fotos en su perfil junto al estilista Claudio Cerini.
Elina y Eduardo festejaron dos años de casados
“Este será un año mágico donde les prometo que muchas cosas pasarán. La transformación será innata y nuestros seres renacerán. Muchas gracias amor de mi vida Eduardo por demostrarme cada día que el amor es sano, sin miedos, sin límites y más allá. Gracias por entregarme tu corazón, tu vida y contención incondicional segundo a segundo”, escribió la joven al celebrar un nuevo aniversario..
Por su parte, el creador de Nordelta expresó que “esto es un milagro irrepetible de nuestro gran amor irreplicable” y puso el foco en que desde que se conocieron se unieron tanto que son una sola persona.