Elina Fernández selló su amor con Eduardo Costantini en 2020, un mes antes de la llegada de la pandemia al país. Desde su boda de ensueño, la pareja afianza su matrimonio y apuesta por formar una familia.
Totalmente enamorada y cautivada por el empresario, la modelo contó cómo es él en la intimidad y que la seduce de su personalidad. "Logré descontracturarlo. Conseguí que se muestre más humano, aunque todo el mundo sabe cómo es de súper humano, pero lo veías y parecía distante. Es humilde, transparente, generoso y muy dedicado a su familia", expresó en Infobae.
Por otro lado, Elina contó que se encuentra en la búsqueda de su primer hijo junto a su esposo: "Tengo un deseo compartido con Eduardo, de todos los días de nuestras vidas: que llegue ese bebé hermoso, que tanto estamos esperando, y complete esta familia divina que tenemos".
Y, segura de que su deseo se cumplirá en algún momento, agregó: "Es algo que Dios me va a dar. Lo vivo como si ya lo tuviera. Hacemos los cuartos en cada casa... tenemos cuartos preparados como si ya existiera".
Por último, a corazón abierto, manifestó: "Ser mamá es mi deseo más grande, aunque nunca pido nada porque le estoy muy agradecida a Dios por la posibilidad de esta vida hermosa que me da, por tener salud y un marido súper sano".