Elisabeth Moss dio un gran paso en su carrera artística, que la consagró de protagonista a directora, en una de las series del momento 'The Handmaid's tale' (o "El Cuento de la Criada").
Si bien la actriz de 38 años era la protagonista y productora ejecutiva del programa, ahora pudo oficiar como directora del episodio número 9 del envío, que se estrenó la semana pasada en Hulu y Paramount+.
Cabe recordar que la actriz ya había estado detrás de cámara con el rodaje de la película indie de 2015, "Queen of hearts" de Alex Ross Perry, lo que despertó su interés por ampliar su carrera hacia la área de dirección audiovisual.
"En realidad fue la primera vez que me sentí como: 'Bueno. Me gusta esto. Esto es divertido'. En aquel momento no tenía un plan maestro para seguir haciéndolo, así que empecé por observar más de cerca a los directores que conocía. Mientras rodaba Top of the Lake: China Girl (2017), me fije en la escritora y directora Jane Campion (El piano) como mentora y modelo a seguir para dirigir en un estudio", relató la actriz respecto de su nuevo perfil profesional.