Stephanie Demner se encuentra en la dulce espera de su primera hija junto al tenista, Guido Pella, y transita este momento con suma felicidad.
En mes pasado, la modelo celebró sus 31 años y fue su novio el encargado de organizar una súper fiesta para agasajarla en su día. Acostumbrada a mostrar todo en sus redes sociales, la celebración no fue la excepción.
En esta oportunidad, la influencer decidió mostrarse al natural en sus historias de Instagram y sorprendió a sus seguidores ya que suele utilizar filtros en sus posteos.
En esta oportunidad, Stephanie se animó a mostrar su cara tal como se encuentra y explicó: "Me salieron bocha de pecas y obvio volvió a brotar mi mancha de la frente. Me salió hace unos años por una crema de vitamina C que usé y me expuse al sol sin la protección adecuada, así que convivo con ella hace un tiempo ya".
Y aclaró: "No es de embarazo. Me salió bastante antes y yo estaba tratándola con láser y el boost y estaba casi desapareciendo, pero volvió". Luego, reflexionó sobre lo que se suele mostrar en el mundo 2.0: "Normalicemos las pieles y mostrémonos más reales cada día".