¿Embarazada? Stefi Roitman reveló que está con antojos - Revista Para Ti
 

¿Embarazada? Stefi Roitman reveló que está con antojos

Si bien la pareja no habló jamás de embarazo, los fans se ilusionaron tras ver los dos últimos posteos de Stefi, donde habla de "ser 3" y de sus ganas de comer hamburguesas, lo que fue interpretado como un antojo.
News
News

Si bien en ningún momento ni Stefi Roitman ni Ricky Montaner hablaron de embarazo, lo cierto es que algunas frases que la influencer publicó en sus redes sociales hicieron sospechar a sus fans, que esperan ansiosos la llegada de un nuevo bebé Montaner. Más ahora, que Mau será papá de Apolo junto a su esposa, Sara.

Una de las publicaciones de Stefi que hizo dudar a los fans. Foto IG.

Pues bien, fueron dos los posteos de Stefi -que hace pocos días brilló en la Gala de los 100 años de Para Ti-, que hicieron ilusionar a sus seguidores. Uno fue el que dice "Amo a estos 2... digo 3", donde aparece la influencer junto a su esposo, frase que también uso Sebastián Yatra, amigo de la pareja, para referirse al hijo mayor de Ricardo Montaner y su mujer.

La otra publicación que sembró dudas por los "antojos" de Stefi. Foto IG.

Y el segundo posteo, que dejó a sus seguidores aún más pensativos, fue el que Stefi compartió hace pocas horas, a bordo de un auto convertible junto a Ricky. En el mismo, la joven habla de sus ganas de comer hamburguesa con papas fritas, lo que fue interpretado como un antojo por sus fans. "Esa persona que siempre te hace la segunda para ir a buscar hamburguesa y papitas. Me caso. Digo, me casé", escribió Roitman junto a las fotos donde se lo ve disfrutando de sus hamburguesas.

Y si bien todo el fandom estalló al leer este posteo, la pareja mantuvo el silencio sobre el tema. Y, por el momento, sólo parecen dispuestos a seguir disfrutando de su matrimonio, que se inició hace 6 meses.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig