Con su panza de 7 meses y medio de embarazo, Pampita no para: sigue con las grabaciones de Pampita Online, ShowMatch La Academia y se ocupa también de su emprendimiento relacionado con la deco. Es que le falta poco para la llegada de la beba y quiere hacer todo ya. El jueves le reveló a Marcelo Tinelli la fecha de parto.
De a poco, tanto en Pampita Online como en ShowMatch, va contando detalles de cómo vive este último tramo del embarazo. Esta semana también dijo que por quinta vez hará el curso de pre-parto. Es que Roberto García Moritán, su marido, tiene hijos ya adolescente y "se ha olvidado de todo", señaló ella. "Él ya se olvidó porque fue papá hace mucho tiempo... Le podría enseñar, pero mejor vamos juntos porque no tengo paciencia. Quiero que esté para que sepa el paso a paso", precisó.
Este jueves, Tinelli presentó así a Pampita: "Señores, ella es capricorniana, fuerte el aplauso para la señora Carolina Pampita Ardohain"y agregó: "Señores, ahí está Pampita de exactamente siete meses y 17 días, más o menos, más o menos". De inmediato le preguntó, "¿La fecha de parto es para cuándo?". Y ella respondió: "22 de julio". La beba está en el límite del cambio de signo: será leonina.
Por otra parte, se supo que el parto será parte del reality que ya se empezó a grabar. La conductora de “Pampita Online” (Net TV) ya firmó con la plataforma Paramount+, perteneciente al conglomerado de Viacom, para producir un reality show de diez episodios. Y el parto será parte importante de este contenido.
Sus hijos también aparecerán en este reality, pero tendrán un rol secundario de acuerdo a lo pautado con su papá, Benjamín Vicuña. Diferente es la situación de Delfina y Santino, los hijos del empresario gastronómico con Milagros Brito, serán protagonistas ya que ambos padres dieron el visto bueno para que sean parte de dicha producción.
En cuanto al embarazo, Pampita se jactó de poder seguir durmiendo boca abajo, su posición preferida. "Tengo una almohada súper larga, que la traje de afuera, de mis otros hijo. Te la pones alrededor, queda como un huequito, y la panza queda ahí, muy cómodo", contó.