La relación entre el Pocho Lavezzi y Guadalupe Tauro comenzó hace seis meses. De ella se sabe muy poco ya que mantiene un perfil bajo, y si bien había desde hace un tiempo rumores de un posible embarazo, este martes Ángel de Brito lo confirmó en LAM.
Tauro estaría en su cuarto mes de embarazo y fue parte de su entorno más cercano la que no pudo guardar el secreto. Hasta ahora los protagonistas de la historia no confirmaron la noticia públicamente, como así tampoco se sabe el sexo del bebé.
Lo que se sabe hasta ahora
"Están de cuatro meses, el sexo del bebé todavía no se sabe. Se lo contaron a su entorno hace menos de una semana y media. Ella viajó a Córdoba y decidió hablarlo solamente con su madre, además se muda a Buenos Aires", contó Pepe Ochoa en LAM. Información que luego se encargó de detallar el propio de Brito.
Por su parte Yanina Latorre agregó: "ellos están muy felices y creo que esto también puede llegar a ayudarlo mucho al Pocho con todo su tratamiento porque tiene una motivación". Recordemos que hace unas semanas el futbolista se internó en una clínica de rehabilitación para controlar su problema con las adicciones. Un momento en el que estuvo acompañado por su novia y su hermano.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: