Emilia Attias es la protagonista del book de la semana de Para ti y, si bien ella no es muy amante de hablar de su vida privada, accedió a contarnos cómo comenzó su historia de amor con el Turco Naim.
“No sé si fue amor a primera vista lo nuestro pero sí admito que hubo química desde el día 1 y creo que eso es muy hermoso porque no sé si todas las relaciones se dan asi”, asegura la conductora de Resto del mundo.
“Nos conocimos trabajando, como todos saben, y se dio todo de forma muy espontánea. Siempre salíamos a comer -a veces solos y otras con amigos- y empezamos a conversar mucho y a conectar desde lo intelectual, descubrimos que teníamos los mismos valores y bueno, asi nos perdimos en la aventura del amor”

Mirá También

#BookDeLaSemana, Emilia Attias: "El Turco (Naim) es culto, inteligente y me enamoró su profundo mundo interior"
Jamás un desencuentro

Asegura que nunca tuvieron una crisis en estos 17 años. “La nuestra es una pareja que fluye en total armonía. Obvio que, a lo largo de todo este tiempo, hemos tenido que acomodar algunos temas pero nunca estuvimos desencontrados y creo que eso es clave”
A la hora del romanticismo, el Turco tiene su estilo. “Es romántico a su manera. Tal vez no tiene un estilo tradicional de regalar flores o festejar San Valentín, pero sí es romántico en sus ideales. Ojo, te aclaro: yo soy igual”, explica Emilia entre risas.
Mirá También

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: cumplió 5 años y asiste a una escuela Waldorf
Su mundo interior la cautivó

Attias nos cuenta aspectos menos conocidos de su marido: “Yo creo que todos piensan que el Turco es una persona muy simpática y graciosa pero a mí, justamente, me divierte más su humor ácido: tiene un humor negro bastante fuerte que a mí me encanta”, asegura.
“Más allá de eso es un hombre muy inteligente, culto, súper intelectual y con un profundo mundo interior que me enamoró por completo”, explica Attias sobre qué la enamoró de él.

Hoy son los padres de Gina (de 5 años) y la modelo admite que están locos de amor con esa nena.
“La verdad es que nosotros estuvimos 12 años solos, en pareja, antes de tener a Gigi así que hoy estamos como embelesados con la vida familiar y adoramos hacer planes los tres juntos”, confiesa
“Tal vez también tiene que ver con que es una nena es muy especial: la llevamos a una muestra de arte y lo pasa bárbaro. Pero sí, cada tanto, vamos al teatro o a ver a alguna banda solos.También pensamos en tener otro hijo pero más adelante, no ahora”, concluye.

Mirá También
