Emilia Attias es la protagonista del book de la semana de Para ti y, si bien ella no es muy amante de hablar de su vida privada, accedió a contarnos cómo comenzó su historia de amor con el Turco Naim.
“No sé si fue amor a primera vista lo nuestro pero sí admito que hubo química desde el día 1 y creo que eso es muy hermoso porque no sé si todas las relaciones se dan asi”, asegura la conductora de Resto del mundo.
“Nos conocimos trabajando, como todos saben, y se dio todo de forma muy espontánea. Siempre salíamos a comer -a veces solos y otras con amigos- y empezamos a conversar mucho y a conectar desde lo intelectual, descubrimos que teníamos los mismos valores y bueno, asi nos perdimos en la aventura del amor”
Jamás un desencuentro
Asegura que nunca tuvieron una crisis en estos 17 años. “La nuestra es una pareja que fluye en total armonía. Obvio que, a lo largo de todo este tiempo, hemos tenido que acomodar algunos temas pero nunca estuvimos desencontrados y creo que eso es clave”
A la hora del romanticismo, el Turco tiene su estilo. “Es romántico a su manera. Tal vez no tiene un estilo tradicional de regalar flores o festejar San Valentín, pero sí es romántico en sus ideales. Ojo, te aclaro: yo soy igual”, explica Emilia entre risas.
Su mundo interior la cautivó
Attias nos cuenta aspectos menos conocidos de su marido: “Yo creo que todos piensan que el Turco es una persona muy simpática y graciosa pero a mí, justamente, me divierte más su humor ácido: tiene un humor negro bastante fuerte que a mí me encanta”, asegura.
“Más allá de eso es un hombre muy inteligente, culto, súper intelectual y con un profundo mundo interior que me enamoró por completo”, explica Attias sobre qué la enamoró de él.
Hoy son los padres de Gina (de 5 años) y la modelo admite que están locos de amor con esa nena.
“La verdad es que nosotros estuvimos 12 años solos, en pareja, antes de tener a Gigi así que hoy estamos como embelesados con la vida familiar y adoramos hacer planes los tres juntos”, confiesa
“Tal vez también tiene que ver con que es una nena es muy especial: la llevamos a una muestra de arte y lo pasa bárbaro. Pero sí, cada tanto, vamos al teatro o a ver a alguna banda solos.También pensamos en tener otro hijo pero más adelante, no ahora”, concluye.