Emily in Paris es un suceso en Netflix también en su segunda temporada y uno de los oltivos es, sin dudas, por el recorrido que brinda de una de las ciudades más hermosas del mundo.
Los bellísimos lugares que se muestran en cada episodio no son un tema menor, y si uno presta atención a las menciones en los diálogos puede tener una noción de cuáles son los puntos más interesantes a visitar, de tener la suerte de ir a París.
En uno de los primeros episodios de la segunda edición, la protagonista viaja durante un fin de semana a Saint-Tropez, pero por más de que utilizaron el nombre de aquella pequeña ciudad, estuvo en realidad en otro pueblito paradisíaco: Villefranche - sur - Mer.
La escena de la fiesta se grabó en Bateaux Mouches, los cruceros que surcan el Sena y que son muy utilizados por los que visitan la ciudad.
Otra de las fantásticas locaciones es Le Marche D’Aligre, cuando Emily y Gabriel van al mercado para comprar la comida para la celebración del cumpleaños de la protagonista. Para mayor referencia, este increíble lugar está ubicado en la ciudad 12.
El restaurant de Gabriel, “Les deux Compères” no existe con ese nombre. En la realidad se llama restaurante Terra Nera. Se encuentra muy cerca del Panteón, en el distrito 5 de París.
Sin dudas, una de las mejores maneras de mirar la serie es con un anotador a mano y plasmar allí los diferentes lugares que recorre para tener el mejor itinerario con el que poder conocer la Ciudad Luz.