Después de casi un año de noviazgo, Emily Lucius y Martín Salwe terminaron su relación de manera abrupta. Si bien, desde hace unos meses, se rumoreaba que estaban distanciados, finalmente la separación se transformó en un hecho. Según las primeras versiones, habría sido la influencer quien habría decidido romper con Salwe.
"Terminó por celular. Ella insistió en juntarse a hablar porque se súper enojó cuando vio la obra (subida de tono) de José María Muscari", expresó Luli Fernández, en el programa Socios del Espectáculo. Según lo informado, Salwe le había insistido en regresar pero ella admitió que el locutor "le hacía mal" y prefería terminarlo todo.
A esto se le sumó que Martín nunca compartía fotos con Emily en sus redes ni hacía demostraciones de cariño públicas, algo que provocó las inseguridades en la joven. Además, desde el programa, consideraron que esta relación nunca fue algo consolidado, al menos para el locutor, que durante el reality también había tenido chispazos con otras participantes.
Durante el mes de septiembre, Emily había viajado a República Dominicana para celebrar su cumpleaños con su familia. Para esa ocasión, Salwe le había enviado un obsequio súper especial: una caja de bombones con fotos de la pareja. "Feliz cumple Torita", le había dedicado el locutor, quien parecía estar enamorado de ella.
La "falsa boda" que había sellado su amor
En junio pasado, Emily y Martín se "habían casado" con una ceremonia, que se realizó en el Hotel de los Famosos. Con una ceremonia judía, la pareja se dedicó unas palabras y dieron el "sí" de forma simbólica. "Yo quería agradecerte porque llegaste en un momento difícil acá adentro y siento que tu llegada y esta unión marcó un cambio en mi estadía en el hotel", había dicho Salwe, durante esta "falsa boda".