"El mejor asiento de la casa" / ("The best seat in the house ♥️"), escribió Emma Heming Willis en su posteo de Instagram, en el que compartió un video de su marido, Bruce Willis, con la hija menor que tienen en común, Evelyn Penn Willis, en andas, cuando la nena tendría alrededor de cuatro años de edad.
Un tierno momento padre e hija, donde el actor hacía el ademán de morder la pierna de la nena, provocando sus carcajadas.
Una manera de mantener vivo el recuerdo de su marido, hoy afectado por la enfermedad neurológica que transformó por completo su vida y la manera de vincularse con el mundo que lo rodea, la demencia frontotemporal irreversible.
El querido actor contó desde el primer momento con un cerco de contención por parte de su esposa e hijas, pero también de su ex mujer, Demi Moore y de sus tres hijas mayores, Rumer, Scout y Tallulah Willis. Cada una, a su manera, acerca al actor a su público y de que se lo recuerde de la mejor manera posible.
Fotos y video: IG (@emmahemingwillis)
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: