La impresionante actuación de Emma Stone interpretando a un bebé en el cuerpo de una adulta, le valió el premio mayor durante los Premios Oscar 2024. Sin embargo, el gran momento de recibir la estatuilla se arruinó por el percance que sufrió la actriz con su vestido y que mostró al subir al escenario.
Emma Stone se llevó el galardón a Mejor Actriz con su impactante performance como Bella Baxter en la película "Poor Things", una joven de la época victoriana quien se suicida mientras está embarazada, y tras su muerte, es resucitada para reemplazar su cerebro por el de su hija por nacer.
Mientras subía los escalones que la separaban de su premio, Stone se mostró con una cara de preocupación que no se explicaba tras haberse coronado como Mejor Actriz. Y es que Emma había sufrido un impensado percance: la espalda de su vestido estaba abierta.
Con el clásico estilo cómico de Emma, la actriz se rió nerviosamente de la situación y dijo: "Mi vestido está roto, estoy segura de que pasó durante 'I'm Just Ken'", mientras mostraba el cierre en su espalda roto.
En ese momento Stone le hizo un guiño a su ex co-estrella, Ryan Gosling, con quien compartió el rodaje de "La-La-Land", y quien acababa de presentarse con una de las canciones de la banda sonora de la película "Barbie".
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: