“Me quedan muchos sueños por conseguir”, afirmó Wanda Nara cuando el viernes pasado celebró sus 35 años con una cena romántica con Mauro Icardi y sus hijos en París. “No puedo estar más agradecida a la vida por tanto”, especificó en un posteo de Instagram en el que mostró la intimidad de la celebración.
Pero lo cierto es que los festejos continuaron este lunes en Buenos Aires luego de su arribo al país: la empresaria cosmética se tomará mañana las fotos para la tapa de los Personajes del Año de GENTE y se quedará por esas latitudes para celebrar la navidad con Nora Colosimo y Zaira Nara.
Fue justamente su hermana la que captó en redes el minuto a minuto de la fiesta sorpresa que le organizaron esta noche. Un reducido grupo de amigos esperó a la blonda a oscuras en un bar que estaba decorado con globos negros, transparentes y plateados.
Mientras todos apuntaban con sus celulares a la puerta, Wanda ingresó al lugar y se emocionó al ver a sus seres queridos presentes. Llegó acompañada de su mamá y, al entrar, se dio un fuerte abrazo con la esposa de Jakob Von Plessen. Sol Estevanez fue una de las figuras famosas que se puede ver en las imágenes.