¡Emocionó a todos! El especial regalo que Pampita le hizo a Bautista por su cumpleaños - Revista Para Ti
 

¡Emocionó a todos! El especial regalo que Pampita le hizo a Bautista por su cumpleaños

La modelo armó una mega producción para homenajear a su hijo mayor.
News
News

Al ritmo de “Love of my life” de Queen, Pampita publicó un video en el que repasó distintos momentos protagonizados por Bautista, el hijo que tuvo con Benjamín Vicuña, que este lunes cumplió 14 años. “Tengo a la mejor mamá…”, se lo escucha decir al adolescente en una recopilación de distintos momentos de su vida.

Desde una producción de fotos en la que debutó como modelo hasta algunos videos de las últimas vacaciones en Punta Cana forma parte del homenaje que la modelo armó para este día tan especial. “Mi hijo maravilloso. El más bueno, divertido, buen hermano, buen amigo. Siempre a mi lado!”, comenzó a relatar.

Ante sus más de siete millones de seguidores en Instagram, continuó: “¡Siempre riendo y soñando! ¡Que seas todo lo inmensamente feliz que se pueda en esta vida! Te amo”. El posteo consiguió rápidamente miles de me gusta y comentarios con saludos para el adolescente.

Por su parte, el que también eligió el archivo para celebrar fue Benjamín Vicuña que compartió en esa misma red social una postal de cuando Bautista era más pequeño. “Naciste año bisiesto, madrugada de tormenta, hace 14 años en Buenos Aires. Gracias por ser mi faro, mi hijo hombre mayor. Mi guapo. Feliz cumpleaños, titan de titanes”, escribió.

La foto retro de Vicuña con Bautista.

En la fiesta que se realizó en Santa Bárbara asistió Eli Sulichin, la actual pareja del actor chileno, quien posó sonriente en varias fotos con amigas y familiares de Pampita. En tanto, él eligió no mostrarse en las redes sociales.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig