En el día de su cumpleaños, Mirtha Legrand habló con el panel de Intrusos que encabeza Flor de la Ve. Feliz, la histórica conductora y actriz reveló que desde las ocho de la mañana no para de recibir saludos. "No puedo más de hablar por teléfono, estuvo a punto de hablar con los dos teléfonos, no paro desde las 8 de la mañana, después a la noche tengo gente, amigos, todos con barbijo y ventanas abiertas, por supuesto", le contó a De la Ve.
"Estoy muy, muy feliz de haber llegado a esta edad, nunca imaginé haber llegado a esta edad, ni de chica", agregó Chiquita.
Luego, la conductora del ciclo le comentó que es la diva número uno del país, a lo que Mirtha respondió que se siente muy querida, "no se si soy la número uno, la dos... recién estaba viendo Volver donde están dando películas mías, y me siento muy agasajada", agregó.
"Pero extraño mucho a Goldie, mi hermana, porque a las 12 de la noche nos saludábamos... y a mi hermano Josecito también, éramos muy unidos y me he quedado sola", añadió la conductora.
Luego, se le preguntó si pensaba volver a la televisión y Legrand fue contundente: "Voy a volver... ya lo he contado pero lo cuento otra vez, en la pandemia, hablé con un neurólogo y y le dije 'doctor yo quiero volver a ser la de antes', y él me dijo 'trabaje Mirtha'".
Y agregó: "Nacho está hablando del regreso y esta semana se define". Cuando se le preguntó por el canal y si se pasaría a América, la histórica conductora contestó que por ahora no podía decir nada sobre ese tema.