En el Día de los Abuelos, la relación incondicional de Paula Chaves con "Kaki": "Qué lindo sería que fuera eterno" - Revista Para Ti
 

En el Día de los Abuelos, la relación incondicional de Paula Chaves con "Kaki": "Qué lindo sería que fuera eterno"

Este 26 de julio se celebra el Día de los Abuelos. Por eso, elegimos la relación que tiene Paula Chaves con Kaki, su abuelo paterno.
News
News

El 26 de julio se celebra el Día de los Abuelos para conmemorar a esa entrañable figura que aprendermos a amar desde chiquitos. La modelo y conductora Paula Chaves tiene adoración por su abuelo paterno Kaki, de 95 años. Comparte fotos junto a él en sus redes y más de una vez pidió por su salud en su cuenta de Instagram o manifestó el amor que siente por él.

En julio del año pasado, Paula Chaves se volcaba a las redes sociales para pedir las buenas energías y oraciones por la salud de su abuelo paterno, Isaac "Kaki" Chaves. "Por favor piensen cosas lindas para él", expresaba en su cuenta de Instagram.

El abuelo de Paula junto a sus hijos. Foto: IG

También para Navidad compartió foto con sus dos abuelos (su abuela Igui murió este año) y escribió: "Mi mejor Regalo es esta Foto…"

Abuelos de Paula Chaves
La foto en la última Navidad: "Mi mejor regalo es esta foto", escribía Paula en su IG.

En otra oportunidad y en otra foto con sus abuelos, ella compartió: "Esto es Vida me dijo Kaki...
Disfrutando de sus BisNietos ... Que lindo que seria que los Abuelos sean Eternos ...🤍KAKI Y GUINGUI 🤍"

Abuelos de Paula Chaves
"Qué lindo que sería que los abuelos fueran eternos", escribió Paula junto a esta foto.

Y también contó el día que su abuelo se quedó sin luz en el departamento y ella lo "mudó" a su casa para poder cuidarlo como "cuando él me cuidaba a mí cuando era chiquita".

La historia de Paula contando que llevó a su abuelo a su casa.

"Su departamento es el único sin luz en su edificio. Así que se vino a casa por unos días... Soy feliz de cuidarlo como él me cuidó a mí de chiquita", escribió ella en sus redes.

Otra de las historias.

Por qué el Día de los Abuelos se celebra el 26 de julio

El 26 de julio es el día elegido para festejar a los abuelos. Esta fecha tiene su origen en la Iglesia Católica que conmemora a San Joaquín y Santa Ana, madres de la Virgen María, y por lo tanto, abuelos de Jesús.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig