En estos días comenzaron a viralizarse los memes con respecto a Julio Iglesias. Es la época del año en la cual el nombre del cantante español es tendencia. Pero, ¿cómo se encuentra hoy el artista que supo conquistar con sus hits y que hace rato no se lo ve?
Hace unos días trascendió una versión que indicaba que no se encontraba bien de salud. "A mí lo que me dicen es tremendo. La parte motriz y la parte cognitiva no le responden", dijeron en 'A la tarde', el programa que conduce Karina Mazzoco por América TV. Las versiones circularon también en todo el mundo. Por eso, él mismo compartió un posteo desde su cuenta de Instagram para dar fe de cómo se encuentra hoy.
"Estoy muy preocupado por todo lo que causa el haber elegido un pequeño tiempo de soledad. De una manera mal educada para aquellos que han hecho dudar de mi salud, les diría que estoy DPM (de puta madre, quiere decir), pero para las gentes que me quieren de verdad por tantos años, decirles que nunca, he tenido mi mente más clara, escribiendo mis memorias y les agradezco con toda mi alma, su cariño de siempre", escribió en su cuenta de Instagram.
Y agregó: "No puedo creerme tanta especulación por no querer hacer entrevistas en estos momentos, Vuelvo a leer por todos los sitios, que estoy en una silla de ruedas, con la mente perdida y que ni siquiera recuerdo mis canciones, como se puede ser tan mal intencionado y acumular tanta maldad…"
"Esta foto apenas tiene unos días, el bigote es mío, me recuerda mucho a mi padre. Muchísimas gracias como siempre", compartió junto a una foto supuestamente actual en la que se compara con Julio Iglesias Puga.
Con el bigote se compara con su padre que murió el 19 de diciembre de 2005 a los 90 años y siempre fue la gran referencia para el artista.
Qué es de la vida de Julio Iglesias
Hace tiempo que no pisa un escenario. A pesar de lo que dijo él en su cuenta de Instagram, dicen que está con dolores espalda, la grave secuela que le quedó de un terrible accidente automovilístico sufrido en la madrugada del 22 de septiembre de 1963, a punto de cumplir veinte años. Algunos señalan que con su mujer, Miranda Rijnsburger, con quien tuvo 5 hijos, viven en casas separadas pero se mantienen unidos.