La noticia salió en LAM -el program que conduce Ángel de Brito en el trece-: Gisela Dulko y Fernando Gago se habrían separado porque el ex jugador de fútbol la habría engañado con una de las mejores amigas de la ex tenista.
La pareja tiene 3 hijos y sus hijos van a un importante colegio bilingue de Nordelta. Según contaron, "El le fue infiel con su mejor amiga y ella pertenece al grupo de papis del colegio. Imaginense que ese grupo chat de papis está que arde y Gisela tuvo que cambiar a los chicos del colegio". Es más, la panelista hasta dio el nombre de la tercera en discordia: "Se llama Verónica Lafitte y tiene una escuela de danza en Nordelta. Ahora cerró todas sus cuentas en redes sociales".
Todo habría ocurrido en su la casa de los Gago
"Todo esto transcurre en Nordelta, en el barrio Los Castores", informó la panelista. Pero, cuando ya todo parecía muchísimo sumó una información impactante: "Gisela se enteró porque habría llegado a su casa, de sorpresa, abrió la puerta de su dormitorio y habría encontrado a su marido con Verónica en la cama", aseguraron. Todos quedaron mudos en el piso, obvio. Y una de las panelistas aclaró que tiene más información para dar: "Tengo que contar lo que pasó en la puerta del colegio", dijo pero Ángel de Brito tenía que darle espacio a la entrevistada del día -Celeste Muriega- y el tema quedó inconcluso.
Seguramente mañana LAM dará más información y detalles sobre esta escandalosa separación.