Nicole Neumann y Manu Urcera viajaron al sur, en plena organización de su boda y de los quince de Indiana Cubero, la hija mayor de la modelo.
La pareja está disfrutando de las pistas de esquí de Cerro Catedral, en Bariloche, donde hicieron su primera experiencia de bajada nocturna. "No llegamos a la luna... pero sí hice mi primera bajada noctura", escribió la modelo en su cuenta de Instagram, donde publicó varias fotos y videos de su actividad en la pista de esquí.
Manu Urcera también compartió varias fotos del momento en su cuenta de Instagram, donde documentó la actividad nocturna que la pareja realizó con un grupo de amigos.
Lo cierto es que este viaje llega después de que la pareja comunicara su decisión de cambiar el lugar de su boda, cancelando la opción de celebrarlo en una iglesia de San Martín de los Andes o Bariloche.
Tal como se supo hace pocos días, Urcera y Nicole se casarán el 8 de diciembre y celebrarán con una fiesta en el Dok Haras, en Exaltación de la Cruz, el mismo lugar donde hicieron su boda Ricky Montaner y Stefi Roitman, entre otros famosos.
Entre los preparativos del casamiento y la llegada de un bebé: Nicole Neumann y Manu Urcera sueñan el plan perfecto
Hace ya algún tiempo que Nicole Neumann se llamó al silencio. Prefirió bajarse de "Los 8 escalones", el programa en el que participaba, para evitar el asedio de las cámaras cada vez que iba a grabar. Sin embargo, eligió romper el silencio con una entrevista que dio a la revista Hola! Argentina, y que desde Socios del Espectáculo comentaron.
Entre varias cuestiones, en el programa del Trece mostraron el cambio de la invitación al casamiento. Con nueva locación para la boda, Nicole y Manu Urcera modificaron la invitación.
Paula Varela presentó en el programa la nueva invitación donde se destaca la frase: "Nada es absoluto, todo se cambia, todo se mueve, todo evoluciona. Nicki Manu". Y aclaró que el casamiento que será el próximo 8 de diciembre será en Exaltación de la Cruz, en el mismo lugar donde se casó Ricky Montaner con Stefi Roitman.
En la entrevista que dio a La Nación, Nicole aclaró que está a pleno con los preparativos del casamiento: "Estoy a full con la ambientación, con los vestidos, los souvenirs. Mi vestido para el Civil lo está haciendo Natalia Antolín y el de la ceremonia religiosa, Laurencio Adot. Ellos también les van a armar los outfits a mis hijas y a las damas de honor", confirmó.
Y también destacó que además del casamiento, la pareja sueña con un bebé. "El amor me lleva a querer casarme. Y, sí, volvería a ser mamá. Cuando te encontrás con un amor como el que tenemos con Manu y el otro tiene esos deseos, se vuelven parte de uno. Tengo ganas de todo. No soy yo sola, tengo tres personitas más y ese amor y esa energía me enamoran más, es un montón. Manu y su familia nos adoptaron tan genuinamente, sus padres las tratan como nietas, sus hermanos como sobrinas y las chicas mueren por verse con sus primos, se adoran, es un regalo enorme", se lee en la entrevista de Hola! Argentina.