Este sábado 1º de octubre Pampita está realizando la peregrinación a pie a Luján, tal como realizó en los últimos años, para pedir y agradecer favores a la Virgen, de quien es devota. Y esta vez, nuevamente, la modelo y conductora tomó su teléfono e hizo vivos en plena caminata, para mostrar el clima de fiesta que se vive entre quienes deciden peregrinar hasta la Basílica y para explicar que ella lo está haciendo "para agradecer".
"Acá somos miles caminando, felices", dijo la modelo, mientras caminaba, junto a su grupo de amigos. "Si tenés que agradecer o querés hacer un pedido, vení, sumate a la caminata", instó a sus seguidores de Instagram, mientras mostraba a los demás peregrinadores y se escuchaba una voz que desde un altoparlante alentaba y mencionaba a la Virgen.
Vale recordar que hace un año Pampita caminó hasta Luján para agradecer por el nacimiento de Ana, su hija más pequeña, y acompañó a su amiga Barby Franco, que por ese entonces pedía por su embarazo.
Este año, la pareja de Fernando Burlando está felizmente embarazada -espera una nena- y ya dijo que irá a Luján a agradecer, pero que lo hará en auto. "Sólo caminaré dos cuadras hasta la Basílica", dijo Barby, que está cursando su sexto mes.
Qué dijo Barby Franco acerca de la caminata a Luján
Esta vez fueron sus seguidores quienes le preguntaron a Barby si pensaba asistir a la peregrinación. "¿Caminata a Luján? ¿La hiciste o harás este año? ¿Agradeciendo el embarazo?", le preguntaron a través de sus Stories.
"Sí, voy a ir este sábado", respondió Barby, pero inmediatamente realizó una importante aclaración. "Aclaro: voy a caminar solo las últimas dos cuadras. Voy en auto, no puedo hacer toda la caminata", explicó la pareja de Burlando, evitando de esa manera que sus seguidores se preocuparan por su salud