Keanu Reeves está cumpliendo 57 años y se encuentra más activo que nunca. Mientras se espera el esperado estreno de la cuarta entrega de Matrix, el actor también terminó de rodar Bill & Ted Face The Music, otra saga no tan famosa como la primera pero esperada por los fans también.
En cuanto a Matrix, llegará a los cines y a alguna plataforma de streaming en diciembre y la Warner Bros ya anunció que el título será The Matrix: Resurrections. En este film, Keanu volvió a trabajar con Carrie-Anne Moss y según declaró, la película "es una historia de amor aunque sin vueltas al pasado".
Con respecto a su vida amorosa, después de superar varias tragedias en su vida -su hija Ava Archer Syme Reeves nació muerta en la navidad de 1999 y su pareja de ese entonces, Jennifer Syme, se mató poco después en un accidente automovilístico- Keanu encontró la paz al lado de Alexandra Grant.
Otros sucesos que marcaron su vida fueron la enfermedad de su hermana Kim, que padeció leucemia y pudo curarse, y la muerte de su amigo, el actor River Phoenix.
Según reveló una fuente cercana al actor al medio estadounidense Us Weekly, “Keanu y Alexandra están locamente enamorados. Encajan perfectamente, y él realmente la adula cuando están juntos".
El medio también reveló que a pesar de estar muy bien juntos, ni Keanu ni Alexandra piensan en casarse. “No tienen prisa por llegar al altar. Ambos han estado en muchas relaciones serias antes, por lo que están contentos de estar juntos, pero nada está fuera de la mesa", agregó la fuente.
Quién es Alexandra Grant, la novia de Keanu Reeves
Alexandra Grant es una artista muy exitosa. Vive en Los Ángeles y ha expuesto sus obras en galerías de las ciudades de Nueva York, Toronto, Austin y Los Ángeles. También es la creadora de grantLOVE, una organización benéfica destinada a recaudar fondos para organizaciones sin fines de lucro basadas en el arte.
Grant, de 47 años, luce una cabellera gris plateada completamente natural, y según ha declarado su elección de no teñirse no es solo por estética sino también por salud. "Mis canas salieron prematuras desde principios de mis 20s.... y teñí mi cabello de todos los colores hasta que no toleré la toxicidad de los tintes", comenzó explicando en un posteo de Instagram.
"En mis 30s, dejé que mi cabello mantuviera su color... Amo y apoyo que cada mujer pueda elegir cómo quiere verse a cada edad. Pero, si la mujer muere por los estándares de belleza... entonces hablemos de los estándares de belleza", reveló. En esa red social, Grant también publicó una captura de pantalla de un artículo de Newsweek que informa sobre un nuevo estudio que relaciona el cáncer de mama con las tinturas para el cabello.