Analía Franchín reveló que gracias a la ayuda de Gastón Pauls su hermana mayor sigue viva. Ya hace un tiempo que la exMasterChef Celebrity contó que sus hermanas Sandra y Marisa, han tenido muchos problemas en su vida, uno de ellos el consumo de drogas.
Hace poco tiempo, Franchín habló con Para Ti del problema que la aqueja: "Mi hermana mayor es adicta desde muy chica y hemos hecho de todo para que se rehabilite: desde ir a buscarla a la villa donde se había instalado hasta internarla. Tuvo una hija y la criamos nosotros -mi papá y yo- porque ella, realmente, no podía hacerse cargo de un bebé. La menor se caso con un psicópata, un monstruo, el peor hombre del mundo y tuvo dos hijos con él que son autistas. Todo muy difícil", contó la periodista e influencer en enero.
Pues bien, ahora Franchín reveló que la mayor de sus hermanas está internada en una institución y muy encaminada en su tratamiento de desintoxicación. Y que todo fue gracias a la ayuda de Gastón Pauls. "Gracias a dios, Gastón Pauls me contactó con la Fundación Eira y ahí está, luego de encontrarla en una situación indescriptible de deterioro. Yo creo que si ese día no lograba internarla, hoy estaría bajo tierra", contó.
Y añadió: "Mi hermana es muy trabajadora y luchadora... este es un laburo de día a día". Analía también se refirió al duro presente que viven los nietos de su hermana. "Los chiquitos tienen trastornos del espectro autista y les tuve que armar un nuevo hogar porque es muy tremendo todo lo que vivieron. Violencia psíquica y física por parte de un mal parido que pronto espero verlo entre rejas. No es fácil una Cámara Gesell con un niño con TEA pero no vamos a bajar los brazos", dijo.