Pampita realizó este domingo un emotivo posteo sobre Pascuas, donde reveló cuánto cree en Dios y particularmente en la figura de Jesús. La modelo y conductora reposteó un mensaje que según ella misma dijo, le enviaron, y con el cual evidentemente se sintió muy identificada.
"Que si nació hoy, que si nació ayer, que si nació aquí, que si nació allá. Que su murió a los 33, que si murió a los 36. Que cuántos esclavos, que cuántos panes y pescados (...)", así comenzó el mensaje que publicó Pampita este domingo a la tarde.
"A mi me agarró la mano cuando más lo necesitaba. Me enseñó a sonreír y agradecer por las pequeñas cosas. Me enseñó a llorar con fuerzas y soltar (...) Me enseñó a quererme con ganas. A querer al que tengo al lado (...) Me enseñó que un gracias o un perdón lo pueden cambiar todo. Me enseñó que la fuerza más grande es el amor y que lo contrario al amor es el miedo (...)", continuó la mamá de Ana García Moritán quien en varias oportunidades compartió sus peregrinaciones a pie a la Basílica de Luján.
Y continuó: "Me enseñó que los milagros sí existen. Me enseñó que si yo no perdono, soy yp el que se queda prisionero, y para perdonar primero tengo que perdonarme. Me enseñó que no siempre se recibe bien por bien pero que actúe bien a pesar de todo (...) Hasta me dejó aprender de otrros maestros sin ponerse celoso. Porque es de necios no escuchar a todo el que hable de amor".
Y concluyó de esta forma: "Me enseñó que solo vengo por un tiempo, y solo ocupo un lugar pequeño. Y me pidió que sea feliz y viva en paz, que me esfuerce cada día en ser mejor y en compartir mi luz conociendo mi sombra, que disfrute, que ría, que valore, y que él siempre va a estar en mi... que aunque dude y tenga miedo, confíe ya que esa es la fe, confiar en él a pesar de mi. Se llama Jesús. Felices Pascuas".