Araceli González lleva ya varias semanas de vacaciones junto a su marido Mazzei y su hijo Tomás Kirzner. La primer parte del viaje transcurrió en la Riviera Maya -México- donde disfrutaron de la playa, el sol y el soñado mar del Caribe.
Luego de varios días en ese paraiso, el trío dinámico se trasladó a la ciudad de Miami donde, actualmente, están disfrutando del shopping y los más exclusivos restós de la ciudad.
El sábado pasado Araceli subió una historia a su Instagram en un local del exclusivo shopping de Bal Harbour en el que confesó algo que todos sospechábamos pero ella nunca había confirmado: es una apasionada de los zapatos.
"Estoy probándome zapatos desde que llegué (a Miami). Soy fanática de los zapatos. ¿Qué me querés regalar? Zapatos, siempre. Mirá lo que es este modelo, Totita de mi corazón", comienza el video Araceli.
Locas por los zapatos
Antes había contado que, cuando su hija vió que estaba en ese local, comenzó a mandarle un mensaje atrás de otro: claramente la modelo y actriz es tan fanática de los zapatos como su mamá.
"Mazzei se fue, me abandonó. Miren lo que son estos zapatos con cristales Swarosky... hay en dorado, en negro en plateado", siguió contando la actriz mientras mostraba modelos de diferentes diseñadores y, en todo momento, le hablaba a su hija Flor.
Su histora de Instagram termina mostrando el exclusivo restó Carpaccio en el que iba a almorzar con su marido y su hijo pero no aclaró cuál de todos los zapatos eligió para ella y su hija.