A la actriz le llegó una linda e interesante propuesta laboral y, como hace habitualmente, leyó el guión de la película y se detuvo especialmente en el personaje al que ella debía doblar. Pero, llegado el momento de definir, aseguran que lo que pesó fue pensar en su hija mayor, Rufina: quería que ella puediera acompañarla al rodaje y comprobara en qué trabaja su mamá y cómo es una de sus jornadas laborales.
"Cuando me llamaron para la primera, estaba en el campo de vacaciones. Me ofrecieron la película y acepté pensando en Rufina. Era chica y esta propuesta me permitía que ella viera de qué trabajo. No son muchas las veces que podía hacerla partícipe de mi trabajo”, dijo la China Suárez sobre su participación en 'Sing'.
La China es la elefanta Meena
En diálogo con TN, la actriz habló con la periodista de espectáculos Alejandra Peñalva sobre la comedia musical infantil a la que le presta su voz en neutro, por segunda vez, precisamente a la elefanta Meena.
Según dio a conocer la actriz, la primera vez que le hicieron la propuesta, su primera hija Rufina tenía tres años. Ahora también están Magnolia, de tres, y Amancio, de casi dos años, quienes fueron nuevas razones para aceptar la segunda entrega de este film.
“Cuando vino la segunda propuesta, ellos fueron nuevas razones. Amancio aún es chiquito, pero Magnolia tiene la misma edad de Rufina cuando hice la primera”.
¿De qué trata 'Sing 2'?
Esta producción cinematográfica dirigida por Garth Jennings, cuenta la historia de Buster Moon, un elegante Koala, que ama su teatro y es capaz de cualquier para salvarlo aunque eso implica organizar el canto más grande del mundo.
En esta segunda entrega, Buster y su elenco de animales artistas se preparan para lanzar un deslumbrante espectáculo escénico en la capital mundial del entretenimiento. Solo hay un problema: debe convencer a la estrella de rock más solitaria del mundo de unirse a ellos.