La relación entre el rapero estadounidense Kanye West y la modelo Irina Shayk, llegó a su fin a pocos meses de haber iniciado.
Luego de su separación de su esposa Kim Kardashian, West comenzó a salir con la ex del actor Bradley Cooper, pero el noviazgo no prosperó.
Según trascendió, los dos decidieron separarse después de su relación de dos meses, ya que el diseñador de Yeezy quería centrarse en su trabajo y sus hijos.
Sin tiempo para el amor
"No tiene tiempo para tener una cita en este momento. Sin embargo, encuentra a Irina increíble. Siguen siendo amigables", dijo una fuente
El sitio Us Weekly confirmó la separación a través de su fuente: "Kanye e Irina terminaron, pero en realidad nunca comenzaron, no pasa nada allí".
West y Shayk habían estado vinculados por primera vez en junio cuando fueron fotografiados juntos cerca de Provenza, Francia. El mes pasado, Kim Kardashian se unió a su ex esposo Kanye West cuando presentó su último álbum para decenas de miles de fanáticos en un estadio deportivo de Atlanta.
Kardashian, quien en febrero solicitó el divorcio de West, fue fotografiada con sus cuatro hijos pequeños en el estadio Mercedes Benz con capacidad para 71,000 personas en Atlanta. El músico no cantó, pero organizó la gran fiesta el jueves para escuchar temas de "Donda", que lleva el nombre de su madre, quien murió en 2007.