Hace ya algún tiempo que Nicole Neumann se llamó al silencio. Prefirió bajarse de "Los 8 escalones", el programa en el que participaba, para evitar el asedio de las cámaras cada vez que iba a grabar. Sin embargo, eligió romper el silencio con una entrevista que dio a la revista Hola! Argentina, y que desde Socios del Espectáculo comentaron.
Entre varias cuestiones, en el programa del Trece mostraron el cambio de la invitación al casamiento. Con nueva locación para la boda, Nicole y Manu Urcera modificaron la invitación.
Paula Varela presentó en el programa la nueva invitación donde se destaca la frase: "Nada es absoluto, todo se cambia, todo se mueve, todo evoluciona. Nicki Manu". Y aclaró que el casamiento que será el próximo 8 de diciembre será en Exaltación de la Cruz, en el mismo lugar donde se casó Ricky Montaner con Stefi Roitman.
En la entrevista que dio a La Nación, Nicole aclaró que está a pleno con los preparativos del casamiento: "Estoy a full con la ambientación, con los vestidos, los souvenirs. Mi vestido para el Civil lo está haciendo Natalia Antolín y el de la ceremonia religiosa, Laurencio Adot. Ellos también les van a armar los outfits a mis hijas y a las damas de honor", confirmó.
Y también destacó que además del casamiento, la pareja sueña con un bebé. "El amor me lleva a querer casarme. Y, sí, volvería a ser mamá. Cuando te encontrás con un amor como el que tenemos con Manu y el otro tiene esos deseos, se vuelven parte de uno. Tengo ganas de todo. No soy yo sola, tengo tres personitas más y ese amor y esa energía me enamoran más, es un montón. Manu y su familia nos adoptaron tan genuinamente, sus padres las tratan como nietas, sus hermanos como sobrinas y las chicas mueren por verse con sus primos, se adoran, es un regalo enorme", se lee en la entrevista de Hola! Argentina.