La actriz Alexandra Daddario, quien protagonizó la exitosa serie de HBO The White Lotus, se casó en Nueva Orleans con el productor Andrew Form. Las fotos de la boda dan cuenta de un celebración épica.
Se conocieron de casualidad. Andrew se dirigía a Europa por trabajo y tuvo que hacer escala en Nueva York ya que los vuelos estaban limitados durante la pandemia. "nos cruzamos en el centro. Se volvió y dijo 'hola' justo cuando yo me daba la vuelta para mirarlo. Me reí y dije 'hola', y luego ambos nos reímos de que éramos las únicas dos personas en lo que normalmente es una calle increíblemente transitada, y me preguntó si podía llevarme a cenar", relató ella cómo fue que comenzaron a salir, en una nota que dio a Vogue.
Andrew tenía que tomar su vuelo de conexión a la mañana siguiente, pero le explicó que si ella quería cenar, él estaría de vuelta en la ciudad en un par de semanas. "Dije 'está bien' en contra de mi buen juicio", bromeó la actriz. Cuando Andrew voló de regreso a la ciudad de Nueva York unas semanas más tarde, tenía una habitación en el Hotel Greenwich. "Era el pico de COVID y como él era un huésped, uno de los tres en todo el hotel, tuvimos nuestra primera cita junto al fuego en la sala de estar de la planta baja", recuerda Alexandra.
Se comprometieron en agosto de 2021. "Habíamos acordado casarnos una noche de abril de 2021 después de demasiado vino... Estaba visitando a Andrew mientras trabajaba en Jack Ryan, y estaban filmando en Atenas. Me llevó al Four Seasons allí para que pudiéramos estar en la playa. Salió, lo seguí, se dio la vuelta y me propuso matrimonio, y luego caminamos y tomamos una piña colada", comentó.
Planificaron su boda en junio en Nueva Orleans. "Mis amigos Allie y Jake tuvieron la boda más increíble de Nueva Orleans. Originalmente íbamos a casarnos en Italia porque quería beber vino italiano durante tres días seguidos, pero cuando conseguí un trabajo en Nueva Orleans pensé en Allie y Jake, y nos cambiamos a Nueva Orleans. Es una ciudad llena de música y vida", dijo ella.
Ella llevó un espectacular vestido de Danielle Frankel. Parece de época. "Elegí mi vestido porque parecía que pertenecía a Nueva Orleans y era la elección correcta para el calor de Luisiana", explicó. Andrew eligió un traje a rayas de Brunello Cucinelli.
La boda tuvo lugar en Preservation Hall. "Nos encantó el aspecto de Preservation Hall: era tan antiguo, tan histórico; deja ver su edad y sus 'defectos'. Eso es lo que lo hace tan hermoso. Queríamos que se tratara de música, bebida y la auténtica Nueva Orleans. Dijimos los votos, lloramos y los hijos de Andrew fueron sus padrinos de boda y portadores de anillos", contó ella.
Él anteriormente estuvo casado con la actriz Jordana Brewster, de 42 años, pero se separaron en el 2020, luego de 13 años juntos. La ex pareja comparte hijos Rowan, 5, y Julian, 8.
Los novios y sus invitados caminaron por las calles a través del Barrio Francés, seguidos por una orquesta, hasta el Bar Marilou para la recepción, donde hubo hamburguesas con queso, lecturas de cartas del tarot y una fiesta de baile que duró hasta que el bar tuvo que cerrar.