Después de cumplir 50 años el sábado 12 de marzo, Ernestina Pais celebró con algunos de sus amigos famosos en Milion, su restaurante en el barrio porteño de Recoleta. Jey Mammón, Débora Plager, María O'Donnell y María Carámbula estuvieron entre los invitados, pero muchos repararon en la ausencia de Joaquín Levinton, con quien la conductora tiene un gran vínculo hace muchísimos años, con un "touch and go" de por medio según reveleraron recientemente.
"Feliz cumple @ernepais, hermosa celebración. Pasa el tiempo y las amistades que perduran se vuelven familia. Te quiero tanto. @jeymammon @floraalkorta @soyverolorca, los quiero siempre en mis fiestas", expresó O'Donnell en su cuenta de Instagram junto a una foto muy divertida del festejo.
Tanto Ernestina como el resto de sus invitados compartieron en las redes sociales varias imágenes del evento, que según María O'Donnell fue un "fiestón". Y en todas las fotos se los puede ver muy sonrientes, clara señal de que efectivamente fue una celebración con todas las letras.
A quien no se lo vio en las postales de la noche fue a Joaquín Levinton, amigo de Ernestina Pais. A mediados de febrero, el músico y la conductora admitieron al aire de "Masterchef Celebrity" que tuvieron un fugaz romance hace muchos años atrás.
"La posta es que somos amigos y, en algún momento uno está aburrido mirando una película, y la cosa (pasa). Hace muchos años, de verdad, pero ahora nada. Cero. Nos damos asco. Somos amigos", señaló Pais frente a la pregunta de Santiago del Moro. Sorprendido, el líder de Turf remató: "¿Nos damos asco? No me imaginé que era tan así. Pasaron 30 años… imaginate. Fue simplemente un touch and go".