Las redes enloquecieron con la información de la supuesta traición a Lautaro Martínez, ya que vinculan a su novia Agustina Gandolfo, con su compañero de equipo Joaquín "el Tucu" Correa.
Los futbolistas son compañeros de equipo: ambos juegan en el Inter de Milán. Y, además, pertenecen a la Selección Nacional de fútbol. Como si todo esto fuera poco, tienen una relación de amistad y se juntan con sus respectivas parejas a compartir paseos, asados y salidas.
Aparentemente, tiempo atrás, Agustina fue novia de "el Tucu" y dicen que algo habría pasado entre ellos, que dio pie a los rumores de infidelidad.
Por su parte, el acusado de "icardiarle" la mujer a su amigo y compañero, está en pareja hace poco más de dos meses con la modelo e influencer italiana, Chiara Casiraghi: ninguno de ellos dijo nada al respecto.
En los últimos días, el goleador de la Selección había cerrado su cuenta de Instagram, lo que levantó sospechas y abonó la teoría de crisis. Pero en sus Insta Stories de hoy, publicó una placa negra con la leyenda: "Instagram recuperado", aludiendo a que el motivo por el que la había cerrado era un posible hackeo.
En cuanto a Agustina, publicó stories de Nina, la hija que tiene junto a Lautaro y agregó una imagen en la que se la ve tomando mate, con la siguiente leyenda: "Yo tomando unos mates mientras veo el poder de imaginación que manejan, los amo", aludiendo a que lo que circula son dichos sin fundamento alguno.