Tras 25 años de matrimonio y tres hijas en común, Sylvester Stallone y Jennifer Flavin decidieron divorciarse. La esposa del actor presentó una solicitud "para la disolución del matrimonio" con la estrella “Rocky” y lo denunció públicamente en un tribunal del condado de Palm Beach, Florida.
De acuerdo a TMZ, la ex modelo acusa al actor de estar ocultando bienes conyugales para perjudicarla económicamente. En los documentos de divorcio, obtenidos por el citado medio, el equipo legal de la mujer señala: "Bajo información y creencia, el esposo se ha involucrado en la disipación, agotamiento y/o desperdicio intencional de los bienes conyugales que ha tenido un impacto económico adverso en el patrimonio conyugal”.
Flavin exige que sea "compensada y resarcida al recibir una distribución desigual de los bienes conyugales a su favor". Y solicita que el actor “debe ser impedido de vender, transferir, asignar, gravar o disipar cualquier activo durante el proceso de divorcio”.
La historia de amor comenzó hace 25 años atrás
Silvester Stallone y Jennifer Flavin, se casaron en 1997, aunque su relación comenzó en 1988 cuando se cruzaron en un restaurante de Beverly Hills, California.
La pareja tiene tres hijas en común: Scarlet, Sistine y Sophia. Por su parte, el actor también es padre de Seargeoh de su matrimonio anterior con Sasha Czack. Su hijo mayor, Sage, fruto de su relación con su primera mujer Starlin Wright, murió en 2012 a causa de un ataque al corazón; tenía 36 años.
La noticia de la separación de la pareja cayó de sorpresa a toda la prensa y allegados ya que hace apenas un mes la pareja celebraba sus bodas de plata con manifestaciones de cariño por parte de ambos en sus perfiles sociales.