¡Escándalo en la corona inglesa! Revelan qué pensaba Isabel II de Meghan Markle – Revista Para Ti
 

¡Escándalo en la corona inglesa! Revelan qué pensaba Isabel II de Meghan Markle 

Reina Isabel II y Meghan Markle
Un amigo íntimo de la monarca más longeva de Reino Unido, contó muchos secretos de ella y también de lo que pensaba de la esposa del príncipe Harry.
News
News

La reina Isabel II falleció el pasado 8 de septiembre y desde aquel entonces la monarquía inglesa no deja de ser noticia. Ahora uno de sus mejores amigos, Gales Brandreth, presenta Elizabeth: An Intimate Portrait. Una biografía e la que reveló muchos cosas desconocidas sobre la monarca más longeva del Reino Unido. Hace días reveló que Isabel II no murió por vejez como decía en su acta de defunción, sino que desde hace unos años sufría de cáncer de huesos. Esto la hizo padecer de grandes dolores, pero ella jamas faltó a ninguno de sus compromisos. De hecho tres días antes de morir se reunió con Lizz Truss, la primer ministro inglesa que duró solo unas semanas.

Nuevos roles

No solo el rey Carlos III tiene nuevas responsabilidades desde la muerte de su madre, muchos miembros de a familia sufrieron grandes cambios en su vida. Sobre todo los príncipes de Gales que son los próximos en el camino al trono y esa presión ya se siente. Tanto William como Kate tienen una serie de prohibiciones, que antes no tenían, que incluye no poder sacarse fotos o firmar autógrafos.

Reina Isabel II y Meghan Markle juntas en un evento. Foto: Instagram.
Reina Isabel II y Meghan Markle juntas en un evento. Foto: Instagram.

Un pueblo rendido a sus pies

La reina Isabel II vivió varias polémicas en sus más de 70 años de reinado, una de las más fuertes fue con Lady Di y su matrimonio fallido con el actual Rey. Este momento fue complejo para la Corona que no estaba viviendo su etapa más popular. Sin embargo, nadie puede negar que Isabel no le haya dedicado su vida a la institución. Y esto es algo que los ciudadanos sabían pero que terminaron de confirmar cuando se conoció lo de su enfermedad, ya que fue algo que nunca se notó.

Meghan Markle y el principe Harry en el funeral de Isabel II.  Foto: Instagram.
Meghan Markle y el principe Harry en el funeral de Isabel II. Foto: Instagram.

Reformas en la monarquía

Entre los objetivos que se plantea Carlos III está el poder modificar la monarquía para que sea una institución más moderna. Entienden que no están viviendo uno de sus momentos más populares, sobre todo con Camilla como reina, una decisión que tomó Isabel II antes de morir y con la que el pueblo británico no quiere saber nada. Sumado a esto varios países de la Commonwealth quieren volverse repúblicas, algo que tiene al Rey sumamente preocupado y por lo que planea hacer la gira más larga de la historia de la Corona.

Qué pensaba Isabel II de Meghan Markle

De acuerdo a Gyles Brandreth, el biógrafo sobre la vida de Isabel II, la monarca tenía una sola preocupación y era que Harry se enamorara demasiado de Meghan Markle, su actual esposa. Pero también asegura que jamás le hablo mal de ella, sino lo contrario. La reina habría hecho todo lo posible para que su futura nieta se sintiera cómoda, bienvenida en la familia, algo que al parecer no logró. Todas estas declaraciones están causando un gran revuelo alrededor de la Corona porque saben que al venir de una fuente tan cercana, lo más posible es que sean realmente ciertas.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig