Thomas Markle, el padre de Meghan, habló con el medio New Zealand Woman's Weekly sobre el príncipe Archie y la princesa Lilibet. Además, expresó sus sentimientos hacia el príncipe Harry, mencionando que no puede creer que nunca lo haya conocido. "Es muy triste que a los hijos de Meghan y Harry se les niegue la oportunidad de conocer a sus primos, los hijos de los príncipes de Gales, quienes parecen ser niños maravillosos, o de participar en eventos como Trooping the Colour, que es su derecho de nacimiento. Ellos deben ir a Inglaterra", dijo Markle.
El padre de Meghan Markle quiere que sus nietos tengan más presencia en Inglaterra
"Están alcanzando una edad en la que empiezan a hacer preguntas, como todos los niños. Me pregunto cómo se sentirán Archie y Lilibet en unos años, cuando se den cuenta de todo lo que se han perdido", expresó Thomas, que cumple 80 años el 18 de julio.
El padre de Meghan Markle quiere saber sobre ella
El padre de la duquesa de Sussex también mencionó que su hija Meghan es la persona de la que más quiere saber, aunque admite que probablemente no se pondrá en contacto con él para desearle un feliz cumpleaños ni para ofrecerle la posibilidad de un encuentro. Thomas se distanció de Meghan después de su escándalo con los paparazzi y su ausencia en su boda en 2018. Desde aquel entonces, no volvieron a hablarse.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: